19/02/2021 / 09:29
Oscar Gil


Imagenes

La incidencia acumulada en Molina de Aragón desciende a 1007 en los últimos 14 días

Con 33 casos declarados según informa la Consejería de Sanidad de CLM, el alcalde recuerda que se sigue en situación grave


En un Bando público, Francisco J. Montes, alcalde de Molina recuerda “aunque la mejora en los datos de contagios es palpable, continuamos en situación de gravedad, por lo que se hace imprescindible seguir cumpliendo las normas y medidas de seguridad”.

Montes quiso también agradecer a los ciudadanos su esfuerzo “Me gustaría dar las gracias a tod@s los molineses y molinesas, por su esfuerzo y responsabilidad que hemos tenido. Los datos son esperanzadores pero no tenemos que bajar la guardia. También me gustaría dar mucho ánimo a las personas que siguen enfermos de COVID-19, deciros q nuestros corazones están con ellos.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0853 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021