15/01/2019 / 13:42
Redacción


Imagenes

La IV edición 'Buscando a Keka' ya tiene ganadores

La campaña de dinamización del comercio local puesta en marcha por ACEPA y el Ayuntamiento durante la Navidad.


La Casa de la Cultura de Azuqueca (Guadalajara) acogió el acto en el que se entregaron los premios de la IV campaña de promoción del comercio local que se desarrolló en Navidad, organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), en colaboración con el Ayuntamiento. Se sumaron a esta iniciativa 59 establecimientos de la ciudad, que colocaron en sus escaparates peluches en forma de reno (Keka). Se animaba a las familias (niños y niñas acompañados de un adulto) a que buscaran los peluches y obtuvieran a cambio un sello en una cartilla, entre los días 17 y 30 de diciembre. Entre quienes completaron los 20 sellos requeridos, se sortearon 12 tarjetas por importe de 100 euros cada una para gastar entre los comercios participantes y la entrega de premios se celebró el sábado, en un acto que sirvió para hacer balance de la iniciativa.

"Quiero felicitar a ACEPA por mejorar cada Navidad esta campaña", decía el alcalde, José Luis Blanco, que destacó el dinamismo de los profesionales del sector en la ciudad. "Mantenemos una estrecha colaboración con ellos porque son muy importantes no sólo para la economía, sino desde el punto de vista social, para avanzar en la Azuqueca que queremos", señalaba el regidor, en referencia al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la asociación. Blanco tuvo también palabras de agradecimiento hacia las familias "que cada año participan con entusiasmo en la dinamización del comercio local, a través de esta propuesta".

Los ganadores de las tarjetas son los siguientes: Rosa Estriégana, Linda Tovar Cruz, Vanesa Bautista Triguero, Francisco José Hervías Jiménez, Julián Hernández Bustillo, Sofía García Grande, Nivea da Rocha Días, Iván Matilla Menéndez, Gema Retuerta Arrabal, Rebeca Tornero Alonso y José Calixto Nolasco Landa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4329 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019