23/11/2021 / 18:38
Redacción


Imagenes

La Junta advierte sobre una estafa en el servicio de Teleasistencia

Confirma que sigue siendo gratuito, y que si reciben una llamada pidiendo datos para cobrar el servicio, es un intento de estafa.


El servicio de Teleasistencia ofrecido por el Gobierno de Castilla-La Mancha es público y gratuito. Así lo afirma la consejería de Bienestar Social a través de sus redes sociales tras los intentos de estafa que se han producido en los últimos días. 

Los usuarios del servicio están recibiendo llamadas avisándoles del futuro coste de este servicio. Esto es falso ya que es gratuito y sin coste alguno. Por lo tanto si reciben una llamada pidiendo datos para cobrar el servicio, recuerden que es un intento de estafa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8589 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021