14/04/2021 / 10:59
Redacción


Imagenes

La Junta colabora en la adecuación del entorno de la ermita de Nuestra Señora del Espinar de Alcocer


El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha visitado el municipio de Alcocer para conocer el resultado de las obras ejecutadas en la adecuación del entorno de la ermita de Nuestra Señora del Espinar, que se han llevado a cabo con financiación del Gobierno regional. Acompañado por el alcalde del municipio, Borja Castro, el delegado ha podido comprobar el estado en el que actualmente se encuentra la zona cuyo asfaltado se ha renovado permitiendo a vecinas y vecinos del municipio disfrutar de un paseo en el entorno de la ermita. Además, se han instalado bancos y una zona de merendero con varias mesas de piedra perfectamente adaptadas al entorno.

Durante la visita, el alcalde ha expuesto al delegado alguna otra mejora que quiere llevar a cabo en el pueblo con la colaboración del Gobierno regional, como es el caso de algunas modificaciones en el patio del colegio.

Eusebio Robles ha reiterado el interés del Gobierno regional “en apoyar a los ayuntamientos en todas las tareas que supongan un desarrollo para sus pueblos, dentro de la firme voluntad de marcar un punto de inflexión el tema de la despoblación en nuestra provincia”. “Conseguir que nuestros pueblos sean más atractivos para nuevos habitantes es un trabajo en el que los consistorios nos van a tener siempre de su lado”, ha explicado Robles.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8167 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021