16/12/2019 / 21:37
Redacción


Imagenes

La Junta impulsará la presencia de la provincia en las ferias de turismo


El Consejo de Gobierno dará luz verde mañana martes al convenio de cooperación económica entre la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Diputación provincial de Guadalajara para incentivar la presencia de la institución provincial en aquellas ferias de turismo en las que participe la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así lo ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la reunión de trabajo que, junto con el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha mantenido con el presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Luis Vega, y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, para abordar cuestiones de interés común de las tres administraciones.

Este acuerdo, que forma parte de un convenio marco que se firmará con cada una de las cinco diputaciones provinciales, viene a establecer las condiciones de colaboración y cooperación económica entre la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, y la Diputación provincial de Guadalajara, para sufragar los gastos derivados de su participación en distintas ferias especializadas en el sector del turismo. En este sentido, y entre las medidas que se contemplan, se concederá a la entidad local un espacio expositivo en cada una de las ferias objeto de este convenio; se incorporará en los stands de las ferias y demás elementos expositivos la imagen institucional de la Diputación provincial; y se pondrá a su disposición material promocional alusivo a la provincia de Guadalajara.

La promoción de Guadalajara a nivel turístico no ha sido la única de las cuestiones tratadas durante la reunión mantenida entre las tres administraciones. En la misma se han asentado las bases de las futuras acciones que realizarán de manera conjunta a partir del año 2020. Entre ellas, se habló de los futuros planes de empleo o el impulso de iniciativas que favorezcan la implantación de nuevas empresas en la ciudad de Guadalajara, así como en la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5148 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020