12/11/2020 / 12:29
Redacción


Imagenes

La Junta participa en Guadalajara en la Semana Europea de la FP con una videoconferencia sobre esta formación en la provincia


La Delegación de Educación, Cultura y Deportes participa en la Semana Europea de la Formación Profesional (FP) con una videoconferencia que se ha celebrado esta mañana en la que han participado alumnado, orientadores y profesorado de cuarto de la ESO y Bachillerato de diversos centros de Guadalajara. El objetivo de este encuentro ha sido informar a los participantes sobre el proceso de admisión, la oferta en la provincia, el programa Erasmus + en FP y FP Dual o las posibilidades y oportunidades que se abren tras cursar estudios de este tipo.

La conferencia se enmarca en la celebración de la Semana Europea de la Formación Profesional, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la FP para el potencial alumnado, informando sobre las competencias que se adquieren a través de estos estudios, así como sobre los empleos de calidad a los que permite acceder, todo ello a través de una serie de eventos que tienen lugar en toda Europa.

En el encuentro han participado la directora general de FP, María Teresa Company y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, junto a los responsables de la Unidad provincial de FP de la Delegación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8466 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020