02/02/2019 / 17:16
Redaccion


Imagenes

La Junta respalda la fiesta de las Candelas de Torrejon del Rey


El director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, ha asistido hoy a la fiesta de Las Candelas del municipio guadalajareño de Torrejón del Rey donde ha participado en la misa y posterior procesión que da paso, al día siguiente, a la subasta de productos típicos ‘La Rueda, declarada de Interés Turístico Provincial.

Eusebio Robles ha reiterado el compromiso del Gobierno de García-Page con este municipio en el que a lo largo de la legislatura se ha puesto en funcionamiento el IESO de Torrejón del Rey, la estación depuradora de aguas residuales y el consultorio de Las Castillas, entre otras actuaciones.

El director general de Coordinación y Planificación ha compartido la jornada festiva acompañando a los vecinos del municipio con la alcaldesa del mismo, Bárbara García.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5686 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019