19/09/2020 / 14:42
Redacción


Imagenes

La lavanda muestra su lado más fotogénico a partir de hoy en Brihuega

Hoy, a partir de las 17.00 horas en el Convento de San José de Brihuega, quedará abierta al público la exposición con los mejores trabajos del Certamen Nacional de Fotografía ´Guadalajara, Paisajes de Lavanda´.


La muestra recoge las mejores imágenes de las cerca de 500 presentadas al concurso. Quienes quieran disfrutarlas, además de en la inauguración de esta misma tarde, podrán hacerlo los sábados, domingos y festivos en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. 

Cerca de 500 imágenes con la lavanda como protagonista se presentaron a esta primera edición del concurso, organizado por Nueva Alcarria y Alcarria Flora con el patrocinio de Ferial Plaza, Diputación de Guadalajara y Ayuntamiento de Brihuega; y la colaboración de CEOE-Cepyme Guadalajara, Fadeta, Yunque, El Parador de Sigüenza y Hotel Tryp Guadalajara.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estuvo compuesto por los fotógrafos Rafael Martín, Nacho Abascal y David Santiago, así como por el vicepresidente primero de Diputación, Rubén García; el alcalde de Brihuega, Luis Viejo; el director de Ferial Plaza, Antonio Martín; Juanjo de Lope, de la empresa Alcarria Flora; y el director general de Nueva Alcarria, Alfredo Palafox. Además, se eligieron cuatro accésit a través de la votación realizadas en la web de Nueva Alcarria.

La exposición cuenta con cerca de 40 fotografías, pues además de las premiadas se ha hecho una selección de otras que también son merecedoras de darse a conocer.

PRIMER PREMIO (600 euros): Revolución
JAVIER GONZÁLEZ IGLESIAS



SEGUNDO PREMIO (300 euros): El universo
ADRIÀN ARTECHE DE GREGORIO



TERCER PREMIO (200): Entre aromas
PEDRO MANZANO DE LUCAS




ACCÉSIT VOTACIONES DEL PÚBLICO:

1 ACCÉSIT (100 euros): Acércate y siente
FRANCISCO JAVIER MAÑANAS FERNANDEZ



2 ACCÉSIT (100 euros): Olivo arropado
ROCÍO GARRIDO CARREÑO



3 ACCÉSIT (un fin de semana con alojamiento y desayuno para dos personas  en Parador de Siguenza): Tomando el sol
FRANCISCA SOMOLINOS DÍAZ



4 ACCÈSIT (un fin de semana con alojamiento y desayuno en el Hotel TRYP de Guadalajara): Centro galáctico, Júpiter y estrella fugaz sobre los campos de lavanda

RUBIEL ANDRÉS RAMIREZ

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5399 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020