02/08/2021 / 16:38
Maria Gil


Imagenes

La lluvia no fue obstáculo para que los miembros de ‘16 de agosto’ dijeran "sí" al encierro de Brihuega

En el parque de María Cristina la Asociación leía su comunicado en respuesta a la suspensión del encierro, no sin antes recordar con un minuto de silencio a las víctimas del Covid.


El sábado la lluvia no logró acabar con la reivindicación de la asociación 16 de agosto. Una cita en la que los presentes dijeron “sí” a su encierro, que se suspende a causa de la pandemia. Una marcha en la que no faltó el sonido del “Parapachumba”, una modesta interpretación sin banda de música, pero sí con el apoyo incondicional de uno de sus vecinos que no dudó en interpretar este tradicional sonido con su flauta travesera, que por unos momentos transportaba a los asistentes a esas fiestas que por segundo año consecutivo se cancelan por el Covid.

Era minutos más tarde cuando en el parque María Cristina la Asociación leía su comunicado en respuesta a la suspensión del encierro por parte del Ayuntamiento, no sin antes recordar con un minuto de silencio a las víctimas del Covid y mostrar así todo su respeto a quienes han perdido a familiares por esta causa o aquellos que todavía luchan por sobrevivir a la pandemia.  Se La asociación insistió ante los asistentes en seguir manteniendo vivo su espíritu de lucha por difundir y promocionar el encierro del 16 de agosto declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9399 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021