21/03/2022 / 14:41
Redacción


Imagenes

La madrugada, único testigo de la primera acción de las misteriosas Brigadas Poéticas de Guadalajara


Durante la madrugada del pasado domingo, las calles de Guadalajara fueron testigos de la primera acción de las Brigadas Poéticas. Se trata de una formación que empezó su andadura empapelando la calle Mayor de poemas y tejiendo una red de poesías en el paseo de Iparraguirre. Aunque sus miembros permancen en un segundo plano, sí señalan que el objetivo de estas Brigadas es "liberar versos y palabras a las calles".

Además de las acciones que ya han llevado a cabo, hoy tenian previsto realizar una manifestación poética en la Plaza Mayor, aunque está pendiente de la evolución de la climatología. 

Además de acciones como las llevadas a cabo por las Brigadas Poéticas, en la ciudad se están llevando a cabo otras actividades para conmemorar el Día Mudial de la Poesía. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3007 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022