05/03/2019 / 08:59
Oscar Gil


Imagenes

La Mancomunidad de la Sierra revisa la señalización de sus rutas


Desde la Mancomunidad La Sierra se ha comenzado a revisar antiguas rutas que se realizaron hace unos años en todos los pueblos y que están señalizadas con balizas verdes y blancas. En la página web se irá subiendo cada semana una, con una descripción detalla, fotos y un mapa para poder realizarla de la mejor manera posible. Toda esta información estará en la página web  www.sierraaltotajo.es, en la sección de turismo, dentro del apartado de rutas.

La Mancomunidad de La Sierra se sitúa en el extremo oriental de la provincia de Guadalajara. La forman 16 términos municipales: Adobes, Alcoroches, Alustante, Baños de Tajo, Checa, Chequilla, Megina, Orea, Peralejos de las Truchas, Pinilla de Molina, Piqueras, Taravilla, Terzaga, Tordellego, Tordesilos y Traíd; de los cuáles 12 se encuentran englobados en el Parque Natural del Alto Tajo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.523 seg., Memoria Usada: 1.32 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019