20/06/2022 / 12:45
Redacción


Imagenes

La Mejillonería, el lugar donde degustar unos platos llenos de cariño y esmero

Publirreportaje


Restaurante La Mejillonería abrió sus puertas en 1996 y está dirigida por la familia Ruiz Iglesias.

Cocina: Aunque es conocida y denominada La Mejillonería, su carta contiene una gran oferta de platos que marcan la esencia del restaurante.

En La Mejillonería podrás degustar una gran cantidad de platos hechos con mucho cariño y esmero: mejillones, almejas, pescados frescos de temporada, tartar de atún rojo, arroces (bogavante, carabineros, cigalas y atún).También son especialistas en carnes a la brasa y especialmente famoso es su tartar 
de solomillo de ternera. Un plato estrella de su terraza es la fritura de pescaditos.

Otra de sus delicias es el cocido completo en puchero, aunque este plato está reservado para los frioleros meses de invierno.

Además, cuenta con platos para llevar

Horario: La Mejillonería se encuentra abierta de 10 de la mañana a 12 de la noche, excepto los miércoles que cierran por descanso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4472 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022