La ministra de Trabajo estará este sábado en Alcolea
Visitará el monolito erigido en recuerdo del alcalde fallecido repentinamente en octubre, Isidoro Escolano.
El Ayuntamiento de Alcolea del Pinar quiere recordar a su alcalde fallecido de forma repentina en octubre, Isidoro Escolano, y agradecer todo lo que hizo en el pueblo. Por ello han decidido que su nombre presida el paseo que más le gustaba a él, el que lleva desde el pueblo hasta la Fuente de los Tejados. En el tramo de este camino se colocará una gran placa, de dos metros, con su nombre.
Dada la amistad que le unía con Isidoro Escolano, mañana, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, visitará Alcolea del Pinar y participará en este acto de recuerdo que el Ayuntamiento y los vecinos de Alcolea quieren rendir al primer edil fallecido.
Está previsto que la visita comience a las 18.15 horas con el recibimiento de la ministra en el ayuntamiento y la firma en el libro de honor. A las 18.30 será el paseo y la visita a la placa de recuerdo que este ayuntamiento ha querido colocar en recuerdo y agradecimiento a su labor en el paseo que lleva el nombre de Isidoro Escolano. Posteriormente, a las 19.00 está prevista la visita a la Casa de Piedra.
Precisamente, la instalación de la iluminación en este emblema del pueblo fue uno de los últimos proyectos aprobados por Escolano y que se ha hecho realidad recientemente.
La visita terminará con un aperitivo en el polideportivo a las 19.30 antes de la despedida.