29/03/2019 / 19:02
Redaccion


Imagenes

La ministra de Trabajo estará este sábado en Alcolea

Visitará el monolito erigido en recuerdo del alcalde fallecido repentinamente en octubre, Isidoro Escolano.


El Ayuntamiento de Alcolea del Pinar quiere recordar a su alcalde fallecido de forma repentina en octubre, Isidoro Escolano, y agradecer todo lo que hizo en el pueblo. Por ello han decidido que su nombre presida el paseo que más le gustaba a él, el que lleva desde el pueblo hasta la Fuente de los Tejados. En el tramo de este camino se colocará una gran placa, de dos metros, con su nombre.

Dada la amistad que le unía con Isidoro Escolano, mañana, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, visitará Alcolea del Pinar y participará en este acto de recuerdo que el Ayuntamiento y los vecinos de Alcolea quieren rendir al primer edil fallecido.

Está previsto que la visita comience a las 18.15 horas con el recibimiento de la ministra en el ayuntamiento y la firma en el libro de honor. A las 18.30 será el paseo y la visita a la placa de recuerdo que este ayuntamiento ha querido colocar en recuerdo y agradecimiento a su labor en el paseo que lleva el nombre de Isidoro Escolano. Posteriormente, a las 19.00 está prevista la visita a la Casa de Piedra.

Precisamente, la instalación de la iluminación en este emblema del pueblo fue uno de los últimos proyectos aprobados por Escolano y que se ha hecho realidad recientemente.

La visita terminará con un aperitivo en el polideportivo a las 19.30 antes de la despedida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.478 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019