23/03/2017 / 10:27
Redacción


Imagenes

La nieve 'primaveral' regresa a muchos puntos de Guadalajara

A pesar de que estamos ya en primavera, este jueves está nevando en muchos puntos de la provincia, situados por encima de los 800 metros. Aquí puedes ver algunas fotos de como amanecía Villarejo de Medina, Molina de Aragón o Alcolea del Pinar


Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anunciaba para este jueves, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos por la mañana, aumentando la nubosidad durante las horas centrales del día, cuando son probables chubascos dispersos ocasionales, sin descartar alguna tormenta, de nieve por encima de 700-800 metros, salvo en Albacete donde la cota se sitúa en torno a 900-1000 metros.

Las precipitaciones serán más probables en Toledo y Ciudad Real, y menos probables en el sureste, aunque en muchos puntos de la provincia como en el Señorío de Molina de Aragón, el límite con la provincia de Soria o en la Sierra Norte, amanecieron cubiertos del manto blanco.

Las temperaturas irán en descenso y habrá heladas generalizadas en las sierras, débiles y dispersas en las demás zonas. Los vientos soplarán del suroeste, más intensos hacia el mediodía, tendiendo a sur hacia el final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 11 en Ciudad Real, de -2 a 10 grados en Cuenca, entre -2 y 10 en Guadalajara y entre los 0 y 12 grados en Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1425 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023