La nieve y las bajas temperaturas no impiden que continúen en Sigüenza los trabajos de desinfección


Los seguntinos despertaban a cero grados y con toda la ciudad cubierta de nieve el último día de mes de marzo. La ciudad del Doncel estaba desde ayer con aviso amarillo por alerta por nieve y con una cota de nieve de entre los 900 y 1.200 metros. Por eso, ayer por la tarde comenzaron a ver los primeros copos. Aunque, ya por la tarde estas nevadas finalizarán y quedarán reducidas a las zonas de montaña.

A pesar de las bajas temperaturas, el ayuntamiento de Sigüenza continua trabajando en la labor de desinfección tanto de la ciudad como de sus pedanías, lo publican en sus redes sociales.

Y para animar esta cuarentena, desde el ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa de “Celebra tu cumpleaños. Así, todos los niños y mayores que quieran celebrar su cumpleaños durante el confinamiento podrán llamar al teléfono 949 390 850 (Ext 114) para que los servicios de Protección Oficial les puedan dar una sorpresa y que así “guarden un recuerdo especial, incluso confinados”

Iniciativas que sin duda sacarán más de una sonrisas a todos en estos tiempos que corren.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4553 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020