25/12/2021 / 16:00
Redacción


Imagenes

La Nochebuena se salda con dos alcoholemias positivas y sendos actos vandálicos

Vacían la totalidad del extintor en el nuevo edificio de Arriaca Digital, según fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara, y un contenedor ha sido destrozado. La Policía Local investiga lo sucedido. 


Las celebraciones de Nochebuena acaban sin incidentes de importancia, con un dispositivo de limpieza y seguridad que ha podido funcionar correctamente.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara, se han registrado dos alcoholemias positivas y actos vandálicos que han afectado a un contenedor de la plaza de Santa María de la Cabeza y al nuevo edificio Arriaca Digital donde ha sido vaciado un extintor en su interior. La Policía Local investiga lo sucedido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6141 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022