10/05/2019 / 00:59
Redacción


La pegada de carteles da el pistoletazo de salida a las elecciones del 26-M

Las distintas formaciones políticas han mantenido la tradición y a la media noche de este viernes han dado inicio a la campaña.

Galería de fotos: Rafael Martín/Juan Vázquez. 


Los candidatos a la alcaldía y a las cortes regionales de PSOE, PP, CS, Unidas Podemos, Vox y Aike han participado en la tradicional pegada de carteles que en el caso de los populares ha sido ecológica, dejándose el cepillo en casa. El PP ha elegido su tradicional emplazamiento enfrente del Monumento de la Constitución.

Los socialistas han optado por el Bulevar de Entrepeñas, en los nuevos desarrollos de la ciudad después de elegir el barrio de Manantiales en las generales.

Unidas Podemos, por su parte ha repetido en la plaza de Santo Domingo.

Ciudadanos lo ha hecho de nuevo en su tradicional ubicación en la Rotonda de las Provincias. 

También ha cambiado de escenario Vox, en esta ocasión yendo a la plaza de Bejanque en lugar del Jardinillo.

 La plataforma ciudadana Aike, a Guadalajara hay que quererla, ha pegado carteles por primera vez. Los candidatos de todos los partidos han explicado a los medios de comunicación los objetivos de la campaña. 

Amplia información electoral y entrevistas a numerosos candidatos de pueblos de la provincia, este viernes en Nueva Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.35 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019