21/05/2022 / 11:46
FCV


Imagenes

La persona muerta hallada en el Henares era una mujer

Los bomberos del parque de Azuqueca, peteneciente al Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento, acaban de rescatar el cadáver.


Bomberos del Parque de Azuqueca de Hernares, agentes de Atestados de la Guardia Civil y Policía Local de Cabanillas del Campo, así como el médico de guardia, han trabajado en las labores de identificación y rescate del cuerpo de la mujer que apareció muerta en el Salto del Henares.

Hacia las 9.52 horas de esta mañana se recibió un aviso: en el kilómetro 9 de la carretera CM1008, en el término municipal de Cabanillas del Campo, fue hallado el cadáver de una persona en el Salto del Henares, cuya identidad se desconocía, flotando sobre las aguas, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.4823 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022