09/06/2021 / 18:45
Europa Press


Imagenes

La piscina de verano de Guadalajara abre este jueves

La piscina municipal de San Roque en Guadalajara abrirá al público este jueves 10 junio con un aforo máximo de 500 personas en el agua y nuevamente con la disposición de parcelas individuales y familiares para los usuarios.

 


En este segundo verano de pandemia el aforo será de 500 personas como máximo frente a las 300 del pasado año, y los usuarios podrán consultar previamente, a través de la página www.deportesguadalajara.es, si hay capacidad o no en el interior con el fin de evitar que se formen aglomeraciones en la entrada.

Las instalaciones de la piscina estarán abiertas de 12.00 a 20.00 horas de lunes a domingo y nuevamente este año estará cerrado el merendero y la sala de televisión. Todavía no hay fijada una fecha de cierre pero la previsión es que sea sobre el 8 de septiembre.

El precio de la piscina para esta temporada de baño es de seis euros, pero puede ser menor si los vecinos de Guadalajara hacen uso de la tarjeta ciudadana Xguada, una tarjeta que cuenta con bonificaciones de las que se pueden beneficiar algunos colectivo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.34 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021