15/12/2018 / 10:33
Redacción


Imagenes

La Plataforma en Defensa de la Sanidad pide, "sin más dilación", el segundo acceso al Hospital

Se han dirigido por escrito al alcalde de Guadalajara, delegado de la Junta y director de Gestión del Sescam.


La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, se ha dirigido por escrito al alcalde de Guadalajara, delegado de la Junta y director de Gestión del SESCAM en Guadalajara para ver que se está haciendo respecto al segundo acceso al Hospital de Guadalajara.  "Dicho acceso, sigue siendo motivo de debate  y cruce de declaraciones, pero nada se está haciendo al respecto", apuntan.

 

     La Plataforma ya se dirigió a la corporación municipal "para exponer la situación que a diario sufren profesionales y usuarios, que les impide acceder o salir del recinto hospitalario con fluidez, tanto a primera, como a última hora de la mañana".

 

     La Plataforma pide nuevamente al Ayuntamiento de Guadalajara que realice todas aquellas gestiones que permitan la ejecución, del segundo acceso al recinto hospitalario por su parte posterior, para la conexión de la zona de ampliación del hospital con el entorno de la Fuente de la Niña, "sin más dilación".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3469 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019