28/07/2022 / 16:50
Redacción


Imagenes

La Policía Local detiene a los presuntos autores de un robo de material a un local

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio, y fueron detenidos gracias a la intervención de un vigilante de seguridad.


La Policía Local detuvo en la tarde del pasado 27 de julio a tres individuos como presuntos autores del robo de material  en un local en obras de la ciudad, gracias a la intervención de la vigilante de seguridad, que alertó de los hechos con una llamada al 092.

El atestado de la Policía Local recoge que la vigilante de seguridad vio como una furgoneta de color blanco, grandes dimensiones y sin cristales en la parte trasera, ocupada por tres individuos, entraba en la propiedad.

Según su declaración, los tres individuos salieron de la furgoneta y se hicieron con dos rieles de carga de la obra que colocaron de forma que pudieran introducir material dentro del vehículo.

Y cuando se disponían a cargar una apisonadora, siempre según el relato de la diligencia, al percatarse de la presencia de la vigilante de seguridad, desisten de su intento y emprenden la huida, no sin antes llevarse los rieles y una caja de herramientas.

Alertados por la emisora, un control situado en la A2 les da el alto, procediendo a su detención tras comprobar que en su interior se encontraba todo el material robado, junto a una manivela de arranque de maquinaria de obra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7234 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022