14/01/2020 / 16:36
Redacción


La Policía Nacional expone sus vehículos históricos

El viernes se celebrará el 196 aniversario del Cuerpo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Hasta el próximo 17 de enero se puede visitar la exposición de vehículos históricos de la Policía Nacional. A las puertas de la comisaría se encuentra expuesta una colección coches que muestran la evolución del Cuerpo desde el año 1955, fecha en la que salió a la calle el Fiat 1400-B, vehículo policial con verdadera vocación de servicio

Muchos eran los curiosos que se han parado frente a los coches durante estos días para fotografiarse junto a los vehículos que paseaban por las calles, no hace mucho tiempo.

La principal diferencia entre estos vehículos y los que usaba la gente de a pie eran los sistemas de transmisión, que permitían recibir los avisos en marcha de una manera rudimentaria, a través una emisora o de primitivos teléfonos móviles.

El Cuerpo Nacional de Policía cumple 196 años de servicio público que se conmemorarán este viernes en un acto institucional que se complementa con esta curiosa exposición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3057 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020