04/09/2019 / 18:28
Redacción


Imagenes

La primera depuradora que abordará la Junta este mandato será la de Sigüenza

Así lo ha anunciado este miércoles el consejero de Agricultura en una reunión en Carabias.


El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha anunciado en Carabias, Sigüenza, en materia de depuración de aguas, que la primera depuradora que se construirá en Castilla-La Mancha en esta legislatura será la de Sigüenza.
 
Acompañado por la alcaldesa de la localidad, María Jesús Merino, ha recordado que este ha sido uno de los temas de relevancia que desde el primer momento en el que tomó posesión le ha trasladado.
 
Así, ha destacado el consejero que esta infraestructura es una “necesidad del municipio” y también, el que sea la primera que se construirá, es una forma de “llamar la atención de la importancia de que las obras públicas se inicien primero en las zonas que más apoyo necesitan de las administraciones públicas”, como son las zonas rurales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3328 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019