19/05/2021 / 12:28
D.Pizarro


Imagenes

La provincia "abre una ventana" a los turistas con el lema 'Guadalajara, encanto interior'

El vicepresidente provincial y responsable de Turismo en la Diputación, Rubén García, presentó este miércoles en Fitur la última campaña que  posiciona la provincia como un polo de atracción turística de interior.


'Guadalajara encanto interior' es el lema con el que la provincia se presentó este miércoles en Fitur, la feria internacional del turismo por excelencia. Como protagonista absoluta del Día de Guadalajara en el expositor institucional de Castilla-La Mancha, la provincia desplegó todos sus atractivos recogidos precisamente en ese lema, que defendió el vicepresidente de la Diputación provincial y diputado de Turismo, Rubén García. Convencido de que hay que poner a Guadalajara “en el punto más alto del turismo nacional e internacional”, recordó que ese lema forma parte de la campaña que arrancó en septiembre de 2020, “un año complejo” pero que no impidió desarrollar las ganas de intentar “que se estuviera hablando de Guadalajara en todo momento en los polos de turismo”. La mencionada campaña, presentada en el Palacio Provincial en septiembre, tiene una idea clara: “salir fuera de la provincia, a un mercado tan importante como es el madrileño, donde hay muchos vecinos interesados en Guadalajara”. Por eso, los anuncios de esta campaña llegaron hasta los cines y teatros de Madrid, a la Gran Vía o a Avenida de América, entre otros lugares. “Y este año vamos a continuar con la campaña siempre con la ayuda de CEOE, que han sido nuestra mano derecha para que Guadalajara vaya más allá de nuestras fronteras”, subrayó Rubén García.

 

    Con el eslogan elegido, la Diputación quiere recalcar que “estamos en el centro de España” y que ese “encanto” se encuentra en numerosos puntos, “desde la plaza de Siguenza, el castillo de Molina de Aragón hasta el barranco de la Hoz”. De esta forma, la provincia abre una “ventana” hacia Madrid, “pero también hacia nuestros municipios”. Y recordó que la institución ha repartido a los restaurantes de la provincia más de 600.000 manteles individuales con seis rutas que se pueden recorrer en muchos de sus municipios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5627 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022