25/09/2021 / 17:21
Redacción


Imagenes

La recaudación en el encierro de Almoguera irá a La Palma


El alcalde de Almoguera, Luis Padrino, ha dictado un bando por el que comunica que, ante la situación catastrófica provocada por las erupciones que están teniendo lugar en la isla de La Palma, “hay personas en nuestro país que desgraciadamente están atravesando por duros momentos y han perdido todo, por ello el mundo del toro queremos colaborar con ellos”, indica.

Por ello con ocasión del encierro por el campo que tiene lugar hoy todo el que quiera asistir deberá abonar 15€ para los vehículos autorizados al encierro y caballistas, y 8€ para las personas que van a pie.

Así mismo podrán colaborar todos aquellos que lo deseen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6478 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021