04/05/2020 / 12:20
J. Pastrana


Imagenes

La residencias de mayores suman 220 casos sospechosos de fallecer por coronavirus a los 138 confirmados oficialmente

Esto supone que el número de fallecidos en residencias de mayores por coronavirus en la provincia oscila entre los 138 casos oficiales y los 358.


Cada vez se van conociendo más datos sobre el impacto de la pandemia de coronavirus en la provincia de Guadalajara. Desde el Ministerio de Sanidad se han ido introduciendo cambios en los criterios de registro de casos de fallecidos por coronavirus para unificar los datos de las distintas comunidades autónomas. Así, a los 138 fallecidos confirmados en residencias de mayores se sumarían ahora otros 220 decesos en residentes que murieron con sospechosa de coronavirus, pero en los que no se dispone de prueba que permita confirmar el diagnóstico,según ha indicado el director general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Juan Camacho .

Esto supone que el número de fallecidos en residencias de mayores por coronavirus en la provincia oscila entre los 138 casos oficiales y los 358, en caso de confirmar los casos sospechosos, más del doble. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.416 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020