23/11/2019 / 17:09
J. Pastrana


Imagenes

La rotura de una tubería provoca el espectacular hundimiento de un muro en El Casar

La actuación de los medios propios del Ayuntamiento han minimizado el riesgo. Efectivos de CEIS se han desplazado al lugar.


La rotura de una tubería y el consiguiente desbordamiento de agua ha producido importantes daños en el muro divisorio situado entre dos viviendas en El Casar. Hasta el lugar se han desplazado los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CEIS). Además, la rápida actuación de medios municipales por parte del Ayuntamiento ha ayudado a minimizar el riesgo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2797 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019