La salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago

17/06/2022 - 12:09 Redacción

Publirreportaje

Si buscas un restaurante en Guadalajara que ofrezca materia prima de calidad y un excelente servicio al cliente el Bodegón de Sancho es tu mejor opción.

Comida: El Bodegón de Sancho es sinónimo de cocina auténtica. La comida que ofrecen en su carta es típicamente tradicional. La especialidad de la casa es el cabrito que elaboran en sus fogones, pero también algo tan sencillo como la ensalada de tomate rosa con anchoas y ventresca. Otros de sus platos más punteros son sus mollejitas salteadas o a la plancha, las zamburiñas, el rabo de toro, el chuletón de kilo y otras raciones. Pero la “guinda del pastel” se la lleva `El Sanchito´, el postre casero más demandado por los usuarios, que consiste en una tarta de hojaldre con nata montada, entre otros como la cuajada, el flan o el pudin.

Localización: El Bodegón de Sancho se ubica en la Glorieta de Hispanoamérica, en frente de la famosa escultura de hierro de Don Quijote.

Terraza: Sin duda, un rincón especialmente agradable y habilitado durante todo el año para comer o cenar al aire libre. También cuenta con un espacio aporchado compuesto por taburetes y altas mesas-barril repartidas por todo el recinto, ideales para tomarse el aperitivo.