17/06/2022 / 12:09
Redacción


Imagenes

La salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago

Publirreportaje


Si buscas un restaurante en Guadalajara que ofrezca materia prima de calidad y un excelente servicio al cliente el Bodegón de Sancho es tu mejor opción.

Comida: El Bodegón de Sancho es sinónimo de cocina auténtica. La comida que ofrecen en su carta es típicamente tradicional. La especialidad de la casa es el cabrito que elaboran en sus fogones, pero también algo tan sencillo como la ensalada de tomate rosa con anchoas y ventresca. Otros de sus platos más punteros son sus mollejitas salteadas o a la plancha, las zamburiñas, el rabo de toro, el chuletón de kilo y otras raciones. Pero la “guinda del pastel” se la lleva `El Sanchito´, el postre casero más demandado por los usuarios, que consiste en una tarta de hojaldre con nata montada, entre otros como la cuajada, el flan o el pudin.

Localización: El Bodegón de Sancho se ubica en la Glorieta de Hispanoamérica, en frente de la famosa escultura de hierro de Don Quijote.

Terraza: Sin duda, un rincón especialmente agradable y habilitado durante todo el año para comer o cenar al aire libre. También cuenta con un espacio aporchado compuesto por taburetes y altas mesas-barril repartidas por todo el recinto, ideales para tomarse el aperitivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.871 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022