La solidaridad se pasea sobre dos ruedas por La Alcarria
La décima edición de la ruta motera de los Ángeles Guardianes AMP ya está en marcha. La cita con los moteros más solidarios ha comenzado en la Concordia y en estos momentos están recorriendo La Alcarria. Tras el desayuno, a bordo de sus motos han visitado la ciudad hasta Fundación Nipace, donde han visitado las instalaciones.
VIDEO: RAFAEL MARTÍN
En estos momentos están recorriendo una espectacular y paisajística ruta a través de Auñón, Budia, Pareja, Sacedón (donde tiene lugar el almuerzo), Alcocer, Millana, Salmerón, Peralveche, Trillo y Cifuentes.
La última parada será, como siempre, Área 103, donde se celebrará la comida popular y el tradicional sorteo de regalos.
En ocasiones anteriores, Ángeles Guardianes ha entregado a Nipace cerca de 7.000€, una aportación muy importante que contribuye a la gran labor que hace esta fundación a favor de los niños con parálisis cerebral de toda España.
El representante de Ángeles Guardianes AMP, Fernando Trallero, destaca su gran orgullo por el apoyo de su colectivo a los niños con parálisis cerebral. “Para nosotros es una fecha muy especial. Es un orgullo que podamos hacer entrega de la recaudación a Nipace”, destaca.
Para Fundación Nipace también se trata de una cita muy especial, ya que los Ángeles Guardianes acompañan a esta fundación desde hace tiempo y “demuestran su cariño año tras año, aumentando la implicación de la organización y la recaudación para que Fundación Nipace pueda continuar trabajando”.