28/07/2019 / 14:09
Redaccion


Imagenes

La suelta de vaquillas nocturna de Cabanillas registró un lleno total

El evento discurrió sin percances ni cogidas que lamentar.

 


Más de 2.500 personas abarrotaron anoche la Plaza de Toros para el tercer festejo taurino de las Fiestas de Cabanillas, una suelta nocturna de vaquillas. Se soltaron al ruedo cuatro vacas y un utrero, que dieron un juego extraordinario para los aficionados al recorte.

 

El festejo arrancó a las 12 de la medianoche y se prolongó por espacio de dos horas exactas. A medio festejo la organización tuvo que cerrar las puertas de acceso a la plaza, dado que se completó el aforo de las gradas. El evento discurrió sin percances ni cogidas que lamentar.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3171 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019