29/06/2019 / 16:13
Redacción


Imagenes

La Tabernita del Barrio, una terraza especial con cocina tradicional

Este establecimiento en el barrio de La Chopera-Francisco Aritio cuenta con una extensa carta.


La Tabernita del Barrio y su terraza son un referente en todo el barrio de la Chopera-Francisco Aritio en la capital guadalajareña. Son un punto de encuentro donde podemos degustar una cocina tradicional y de alta  calidad, cabe destacar, a modo de ejemplo, que en su cocina solo se utiliza aceite de oliva virgen extra.

 

Carta: Encontramos una extensa carta que pasa desde un menú de degustación, hasta platos de cocina tradicional y casera como sus fabadas, guisos de setas, callos y calderetas de carne.  

 

Terraza: Podemos también sentarnos en su terraza y compartir  raciones  y generosas tapas. Gambas a la plancha, sepia, riquísimas croquetas caseras, chorizo al vino, etc.

 

Para llevar: Podemos pedir cualquiera de sus platos para llevar  y además se pueden encargar asados de cordero lechal  y riquísimas paellas.

 

Bodega: Una gran selección de cervezas y vinos para su disfrute.

La Tabernita cuenta con una extensa bodega de vinos de Rioja, Duero y otras denominaciones  así como con exquisitas cervezas que nos ayudarán a sobrellevar las calurosas tardes de verano y acompañar la variada carta de platos y raciones.

La Tabernita del Barrio está justo detrás de las pistas de deporte del Jerónimo de la Morena, en la calle Camilo José Cela.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3195 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019