04/03/2022 / 18:01
Guadalajara Media


Imagenes

La Unidad Militar de Emergencias se despliega en la Alcarria Baja

El primer Batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME), con base en Torrejón de Ardoz está en estos momentos presente en la zona de Almoguera, Almonacid de Zorita, Albalate de Zorita, Yebra, Illana y Mazuecos.


Llegaron el lunes y estuvieron hasta el viernes. Son un total de 360 efectivos y un centenar de vehículos. Su base logística está en Almoguera. Entre los ejercicios desarrollados se encuentran labores de simulacro de rescate acuático, lucha contra incendios forestales y actuación ante emergencia por inundaciones. Se adiestra a las unidades del batallón en el planeamiento y la ejecución de apoyo a las autoridades civiles ante distintos tipos de emergencia con origen en riesgos naturales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6883 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023