13/04/2019 / 11:44
Redacción


Imagenes

La Universidad de Alcalá abre la inscripción de sus Cursos de Verano

Guadalajara, Sigüenza y Pastrana serán tres de las siete sedes de estas iniciativas.


Ya es posible matricularse en alguno de los cerca de 50 Cursos de Verano programados por el Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

 

Hábitos de vida cardiosaludables, ciberseguridad, cambio climático o la seguridad de los alimentos son algunos de los temas propuestos en los monográficos de esta edición, que arranca el próximo mes de mayo, con los primeros cursos, y se prolongará hasta el mes de septiembre.

 

En total, siete serán sus sedes: en la provincia de Madrid, en las localidades de Alcalá de Henares, Madrid y Navacerrada; en la provincia de Guadalajara, en la propia capital alcarreña, en Pastrana y Sigüenza; y, por último, en Asturias. El plazo de matrícula ya está abierto y podrá formalizarse hasta una semana antes de la celebración de cada uno de los cursos.

Imagen con los cursos impartidos en Guadalajara

 

Toda la información de los cursos en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1392_beXGqz07cM8WfJT6K528QcnGlU7d/view


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5088 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019