28/02/2022 / 17:54
E.P.


Imagenes

La Universidad de Alcalá pone a disposición de los estudiantes ucranianos su gabinete psicopedagógico

El rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), José Vicente Saz, ha anunciado este lunes que la Universidad ha puesto a disposición de los estudiantes ucranianos los servicios del Gabinete Psicopedagógico.


En la actualidad, en la Universidad de Alcalá hay matriculados estudiantes ucranianos, así como personal docente, que son residentes en España. "No son, por tanto, estudiantes de intercambio que estén pasando aquí un período concreto para complementar sus estudios", ha explicado la UAH en un comunicado.

A todos ellos se les ha contactado para transmitirles "mensajes de calma y tranquilidad" y poner a su disposición los servicios del Gabinete, según ha señalado el rector en su visita a las obras de construcción del nuevo campus de Guadalajara.

Por otra parte, la UAH cuenta con varios estudiantes desplazados a Rusia, dentro del programa de movilidad para países no pertenecientes a la Unión Europea.

El rector ha mandado "el apoyo y ánimo de la UAH" a toda la población ucraniana, tanto a quienes viven allí como a aquellos que desde hace años conviven en España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4453 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022