21/06/2021 / 12:35
E.P.


Imagenes

La vacunación de menores será a demanda

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno pretende permitir "repescas" a aquellas personas que no puedan acudir a la cita.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ya trabaja en cómo calendarizar el proceso de vacunación entre los más jóvenes y el cual quiere arrancar en el corto plazo, una estrategia que, toda vez que se podría implementar todavía en periodo vacacional, pretende ser flexible y permitir "repescas" a aquellas personas que no puedan acudir a la cita.

Durante su intervención en un acto desde la ciudad de Albacete, ha insistido en que la intención es "dar facilidades" de cara a conseguir que incluso pueda ser "a demanda", sin tramos de edad rígidos y con "dos o tres repescas" para transmitir "tranquilidad".

Así, se plantea ahora "perfeccionar un procedimiento que ha ido muy bien" en los últimos meses. Incluso, ha adelantado, la vacunación de los menores de 30 empezará antes de lo previsto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9989 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022