03/12/2020 / 21:10
Redacción


Imagenes

La venganza más solidaria llegará a Guadalajara el próximo día 12


El próximo 12 de diciembre, a las 19,30 horas, tendrá lugar la puesta en escena de la obra de teatro “La venganza de D. Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, en el teatro auditorio Buero Vallejo de la capital, organizado por Manos Unidas.

Con motivo del Centenario de su estreno en el Teatro de la Comedia de Madrid, la Compañía Bendito Cariñena se ha lanzado a representar la obra en diferentes escenarios de toda España.

Se da la circunstancia de que en el reparto figuran varios nietos de don Pedro Muñoz Seca, entre ellos el director de la representación en el teatro Buero Vallejo, Borja Cardelús y Muñoz-Seca.

La Compañía ha escenificado la obra en lugares tan emblemáticos como El Corral de Comedias de Almagro o el Puerto de Santa María, cuna del autor Pedro Muñoz Seca. En todos ellos ha cosechado el éxito que la obra merece, ya que a pesar de los años conserva el humor y la frescura de siempre, pues no en vano La Venganza de don Mendo es una obra inmortal y la más representada de la historia del teatro español de todos los tiempos.

Con la recaudación Manos unidas apoya un proyecto en la India, en 10 suburbios de la ciudad de CHANDIGARH donde viven personas que provienen de diferentes partes de la India en busca de una vida mejor. Se encuentran con una realidad de pobreza y grandes desigualdades.

El objetivo del proyecto consiste en la mejora de las condiciones de vida de los sectores de población migrante más desfavorecidos, mediante la concienciación, la formación y el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias de base. Se realizarán programas de educación con clases de recuperación para 250 niños y niñas, así como campamentos de salud tanto preventivos como con chequeos médicos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0186 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021