22/11/2020 / 10:17
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

La vida sigue

La pandemia sigue, la vida también y se cumple, como se puede, con parte de nuestras agendas.


La pandemia ha trastocado agendas pero no ha arruinado del  todo nuestras rutinas. Hace poco llegaba a nuestras manos el Anuario de la Asociación de la Prensa con su estructura habitual, que entre las colaboraciones incluye la que recuerda que en 2019 este periódico cumplía 80 años gracias a la confianza depositada en sus páginas por lectores y anunciantes. 

  Hoy editamos el suplemento anual dedicado a los Premios Excelencia Empresarial de CEOE-Cepyme. Se celebran en su fecha, sin cena de gala, recibiendo los distinguidos en sus sedes o en la de la patronal, la correspondiente escultura. Cuando todos estén en posesión de su galardón publicaremos las fotografías de la entrega en un momento especialmente difícil para el mundo de la empresa en el que más que nunca necesita del aplauso de la sociedad. 

  Otro acto que también se ha desarrollado, cumpliendo su costumbre, es el de nuestros compañeros de la emisora Cope. Fue este miércoles con aforo reducido acorde a las limitaciones que impone la pandemia. Lo importante era poner en valor lo mucho y bueno que tiene la provincia. Felicitación a los que recibieron, enhorabuena organizadores.

  Y galardones que tampoco pueden quedar en suspenso en tiempos de alternativas tecnológicas, son los que otorga Nueva Alcarria que alcanzan en este 2020 su XXXII edición. No habrá ese evento multitudinario en el teatro Buero Vallejo, ni el cóctel que reúne a una amplia representación de lo que es Guadalajara, pero los Populares, esos que se dieron a conocer en febrero y aplazamos por prudencia,  serán entregados, retransmitidos por Guadalajara Media y redes sociales y recogidos en un suplemento especial.

 El viernes por la tarde, con todas las medidas de seguridad posibles y una gran organización, tuvo lugar la entrega del premio de Periodismo 'Cátedra Manu Leguineche'.  

La pandemia sigue, la vida también. Esto son solo algunos ejemplos. Con la debida responsabilidad plantamos cara como podemos a una situación dura con la esperanza puesta en el retorno a la antigua normalidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4843 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020