21/04/2018 / 15:48
Redacción


Imagenes

La Virgen dela Granja hermana a Yunquera y Heras de Ayuso en la festividad de San Cleto 2018.


La jornada festiva, comenzó a las 12:00 horas, de este sábado 21de abril con la misa concelebrada por D. Enrique García y D. Rafael Benito, curas párrocos de Heras y de Yunquera, en la que también estuvieron presentes los primeros ediles de ambos municipios, José Luis González León ,Yunquera y Jesús Sierra, Heras de Ayuso y una amplia representación de las dos corporaciones donde también la Coral Virgen de la Granja estuvo presente cantando la misa y un gran numero de fieles de los distintos municipios.

A la finalización de la ceremonia por el camino habitual tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen, portada por las autoridades. Posteriormente se celebró la subasta de andas, obsequios y flores. La salve y el himno a Nuestra Señora de la Granja puso punto final al acto religioso
 

 

El colofón a la celebración de la festividad de San Cleto, lo puso el tradicional aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la posterior comida de Hermandad en el municipio de Heras de Ayuso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6749 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021