13/05/2022 / 11:22
Redacción


Imagenes

La zona verde de Santa María, gratuita desde hoy


La concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, responsable del estacionamiento regulado en la ciudad, ha anunciado que desde este viernes el Ayuntamiento procede a liberar temporalmente la zona verde de aparcamiento junto a la concatedral de Santa María por las obras del doble sentido en la calle Santiago Ramón y Cajal.

Los trabajos comenzaron ya hace semanas y el Consistorio toma esta decisión por las molestias que puedan ocasionar las obras al aparcamiento y la movilidad general de la zona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8603 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022