27/10/2022 / 15:44
FCV


Imagenes

Lactalis paga 1.133 euros por esta oferta en el Corredor

La empresa necesita personal para trabajar en su fábrica de productos lácteos Lactalis Nestlé para su Campaña de Navidad.


La empresa Lactalis, presente en todas las categorías del sector lácteo bajo nombre de marcas como Président, Puleva, Flor de Esgueva o La Lechera, acaba de publicar una oferta de empleo, según informa el portal infoemplea2.com.

Lactais va a contratar personal para trabajar en la campaña de navidad como operario de línea de producción en su fábrica más importante de yogures, ubicada en Marchamalo (Guadalajara). Además, la factoría ha firmado el segundo convenio con vigencia hasta 2024 que afectará a los más de 500 empleados aumentando un 3% este año y garantizando un salario mínimo de 1.133€ mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la fábrica de Lactalis-Nestlé en Marchamalo?

Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en la fábrica de Lactalis en Marchamalo, es fundamental que compruebes si cumples con el perfil que están exigiendo.

La empresa precisa incorporar a un operario/a de producción que debe contar con:

- Ciclo Formativo Grado Medio en Industrias Alimentarias.

- Experiencia de al menos 2 años.

- Carnet de carretillero y de manipulador de alimentos.

- Conocimientos básicos en Calidad ISO 22000 – IFS – BRC y en medio ambiente ISO 14.001 – ISO900.

En cuanto a las condiciones, Lactalis ofrece un contrato de duración determinada (campaña de navidad) con una jornada completa.

Además del salario, es importante destacar las mejoras en vacaciones y seguros que también se pueden observar en este Convenio colectivo. Entre algunas de las tareas a realizar en este cargo profesional, se encuentran la “preparación de la maquinaria según el planning, comprobar la formación, loteado y pegado de los packs. Además te encargarás de los controles de calidad y de conocer el funcionamiento general de la línea”.

Más info en infoemplea2.com.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0904 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022