23/07/2022 / 15:58
FCV


Imagenes

Las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Fontanar y Brihuega participan en la extinción del incendio en la campiña


Miembros de las Agrupaciones de Protección Civil de las localidades de Brihuega y Fontanar están participando en las labores de extinción del incendio que esta mañana se ha registrado con tres focos en las localidades de Yunquera, Fontanar y Humanes. Los voluntarios briocenses están aportando una bomba forestal ligera y diversa dotación. Los de Fontanar, dos motobombas.

En estos momentos, los efectivos asignados al Plan Infocam son los siguientes: ocho medios aéreos, 19 terrestres y 131 personas realizando distintas labores de extinción sofocando un fuego que se inició a las 12.39 horas y que se encuentra el en Nivel 2, con tres focos, en Fontanar, Yunquera de Henares y Humanes, próximos al control, según han informado fuentes municipales destacadas en la zona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6057 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022