27/12/2019 / 16:06
Redacción


Imagenes

Las AMPA de la capital recibirán 19.000 euros correspondientes a 2019

El alcalde destaca la "labor fundamental" que llevan a cabo estas asociaciones de padres y madres.


El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado las subvenciones para las AMPA de la ciudad correspondientes a 2019, con un importe global de 18.885,95 euros. Un total de 17 asociaciones han resultado beneficiarias de estas ayudas.

El alcalde, Alberto Rojo, destaca “la importancia de que desde el ayuntamiento se apoye a las AMPA por la labor fundamental que llevan a cabo, no solo para el desarrollo personal de nuestras niñas y nuestros niños sino también para sus familias”.

Rojo pone en valor “la multitud de actividades programadas por las AMPA que sirven para que nuestros estudiantes se formen en diversas materias relacionadas con el arte, la cultura o el deporte, que sirven para el desarrollo de  sus capacidades y también para fomentar la convivencia sana”.

Por este motivo, el alcalde traslada su agradecimiento “a todas las personas que forman partes de las AMPA así como a quienes colaboran con ella”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.1198 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020