09/09/2022 / 16:41
Redacción


Imagenes

Las ayudas del kit digital convocadas por el Gobierno de España abren su segunda convocatoria

Pensado para pequeñas empresas, microempresas y autónomos 


En un mundo cada vez más digitalizado, y donde se hace necesario el uso de la tecnología para, prácticamente, todo, los negocios no son una excepción. Si bien las grandes compañías tienen la capacidad de contar con los recursos y medios necesarios para dar el paso hacia la digitalización y aumentar así su volumen de negocio, las pequeñas y medianas empresas no podían ser menos. 

Por este motivo, el Gobierno de España ha impulsado el Programa Kit Digital, que está pensado para aquellas pequeñas empresas, microempresas y autónomos que quieran dar sus primeros pasos dentro del entorno digital. 

Las empresas beneficiarias podrán acceder a bonos por valor de 6.000 euros. Con estas ayudas, destinas a empresas que tengan entre 3 y 10 empleados, podrán adquirir soluciones digitales, como el diseño de su página web y presencia en internet, gestión de redes sociales y comercio electrónico, gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, y ciberseguridad, entre otras. 

El plazo de esta segunda convocatoria ya está abierto, aunque todavía queda una tercera, destinada a empresas de menos de tres empleados y autónomos. 

Guadalajara Media y Nueva Alcarria, expertos en el ámbito de la comunicación y bajo el título de agentes digitalizadores, ofrecen la posibilidad, de manera gratuita, de crear tu página web y mejorar las redes sociales y comercio electrónico de tu empresa. 

Ahora, gracias a Guadalajara Media y Nueva Alcarria, puedes hacer crecer tu negocio, llegar a nuevos clientes, y unirte a tiempo al mundo de la digitalización. 

 

Puedes obtener más información sobre la ayuda ofrecida por Guadalajara Media y Nueva Alcarria pinchando aquí: https://www.mediakit.es/

Las empresas interesadas pueden solicitar las ayudas en la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3908 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022