Las carreteras de Molina y la Sierra Norte, preparadas para el temporal
Esta noche se activará el Plan de Vialidad en las carreteras que permanecerá activo a lo largo de los próximos días ante el aviso de la Aemet.
El Gobierno de Castilla-La Mancha está haciendo tratamientos preventivos en la Red regional de Carreteras por la llegada de un temporal que puede dejar nieve y hielo en cotas bajas. Se activa el Plan de Vialidad Invernal en las carreteras que permanecerá en activo a lo largo de los próximos días ante el aviso de la Aemet.
De esta manera, desde este jueves por la noche se empezará a repartir material fundente por las carreteras de distintas zonas de la región. Así, en la provincia de Guadalajara, los camiones repartidores de material fundente se distribuirán por la Sierra Norte y el Señorío de Molina, donde se prevé que pueda nevar en cotas bajas.
Desde el Gobierno regional se pide a toda la ciudadanía que extreme la prudencia en sus desplazamientos y que se informen de la situación de las carreteras a través de la página web de la Dirección General de Tráfico.