18/03/2021 / 10:59
Redacción


Imagenes

Las carreteras de Molina y la Sierra Norte, preparadas para el temporal

Esta noche se activará el Plan de Vialidad en las carreteras que permanecerá activo a lo largo de los próximos días ante el aviso de la Aemet.


El Gobierno de Castilla-La Mancha está haciendo tratamientos preventivos en la Red regional de Carreteras por la llegada de un temporal que puede dejar nieve y hielo en cotas bajas. Se activa el Plan de Vialidad Invernal en las carreteras que permanecerá en activo a lo largo de los próximos días ante el aviso de la Aemet.

De esta manera, desde este jueves por la noche se empezará a repartir material fundente por las carreteras de distintas zonas de la región. Así, en la provincia de Guadalajara, los camiones repartidores de material fundente se distribuirán por la Sierra Norte y el Señorío de Molina, donde se prevé que pueda nevar en cotas bajas.

Desde el Gobierno regional se pide a toda la ciudadanía que extreme la prudencia en sus desplazamientos y que se informen de la situación de las carreteras a través de la página web de la Dirección General de Tráfico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.2961 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022