Las mejores fotos de la Familia Real en Guadalajara

22/12/2024 - 06:39 Pedro Manuel Sanz / FCV

La reina emérita, Doña Sofía, y su hija, la Infanta Cristina, una vez finalizado el partido que enfrentaba al BM Guadalajara y el Fraikin Granollers, pararon el autobús de la escuadra catalana que se alzó con la victoria in extremis. Doña Sofía se subió al vehículo y felicitó en persona a los jugadores. Posteriormente entraron en el coche al que se montó su nieto, Pablo Urdangaríon, jugador del conjunto barcelonés, que les llevaría a la Zarzuela. La espera a las puertas del David Santamaría se hizo eterna, pero mereció la pena, como también la mereció el regreso de la Infanta Cristina desde Ginebra, lugar donde tiene establecida su residencia, para visitar a su familia en España.

Doña Sofía y la Infanta Cristina estuvieron presentes este sábado entre los aficionados en el partido de la decimoquinta jornada de la Liga Plenitude Asobal, acompañadas por Alejandro Ortiz y Alberto Quemada, presidente y vicepresidente respectivamente del Club BM Guadalajara; el edil de Deportes, Armengol Engonga, y el director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles. 

Vieron en directo las acciones de su nieto e hijo, respectivamente, el jugador del conjunto barcelonés Pablo Urdangarin de Borbón, hijo de Iñaki Urdangarín, que también se dedicó al balonmano, que lució en el partido el dorsal 77. Disfrutaron de la agónica y trabajada victoria del Fraikin Granollers por 27-28 en el último suspiro frente a un Impulse BM. Guadalajara que tuvo contra las cuerdas a un equipo de los punteros e históricos de la Liga. 

Pablo Urdangarín jugó como titular y marcó cinco goles.