25/12/2021 / 19:43
FCV


Imagenes

Las mejores felicitaciones navideñas digitales

Ofrecemos una selección de las mejores felicitaciones de la provincia que circulan por las redes sociales estos entrañables días. Tras el disfrute de estos Christmas, al final del recorrido un final muy especial está esperando. 


Seguro que alguien echa de menos las tradicionales tarjetas de felicitación navideña. Algo que ya hemos depositado en el baúl de los recuerdos, que se podía oler y palpar, de la misma manera que esas maravillosas fotografías reveladas.

Sin embargo, las felicitaciones virtuales son más prácticas, porque se llega a más gente, se tarda menos y el coste es cero, salvo los diseños más sofisticados.

Aquí dejo solo algunas de los cientos que se pueden ver estos días por mail, Facebook, twiter, Instagram, Whatsapp y Telegram.

 

 

Felicitación del alcalde de Torija, Rubén García Ortega.

Tarjeta del alcalde de Cifuentes, Marco Campos.

Tarjeta del Ayuntamiento de Fontanar.

Fecilitación del Parque Natural del Alto Tajo.

Ayuntamiento de Salmerón.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0121 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022