Las mejores fotos de la boda de Zaorejas a la que acudió Belén Esteban
Asistió con su marido, Miguel Marcos, ella, ataviada con un elegante vestido blanco, él con traje gris y corbata azul turquesa, discretamente elegante.
La colaboradora de Sálvame, la princesa del pueblo, Belén Esteban, dejó en su casa la diadema y se puso la corona para convertirse en reina del Alto Tajo durante el fin de semana. Apartó sus problemas cotidianos y del corazón para pasar unas horas en Zaorejas con la finalidad de acudir a la boda de unos amigos. De blanco, quizás haciendo la competencia en elegancia a la novia, algo que no ha pasado desapercibido, se trasladó en compañía de su marido, Miguel Marcos.
Todas sus fotos las ha compartido en Instagram, donde mostró lo agradecida que está por haber podido disfrutar de estos días de asueto en este pueblo que ella misma define como “con encanto”. “Muchas gracias al pueblo de Zaorejas por el fin de semana que me han hecho pasar y, sobre todo, a mis amigos Neila & Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros, gracias por este fin de semana rodeado de familiares y amigos!!”, agradece. Eso sí, “todos con prueba COVID y vacunados”, quiso destacar.