13/09/2022 / 18:48
FCV/Alberto Moreno


Imagenes

Las oscuras predicciones no evitaron que las motos salieran a la calle

Las motocicletas han inundado -nunca mejor dicho- las calles de Guadalajara. Todo, pese a las negras predicciones meteorológicas, y después de un complicado día con varias trombas de agua. 


Finalmente la solidaridad triunfó y salió la motorada solidaria, que en un principio parecía que no se podía celebrar. La peña El Caracol cumplió con su tradicional actividad, a la que, en esta ocasión, se le unió la peña Lacasetes. Los motoristas desafiaron a la lluvia y recorrieron el Parque La Concordia, Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, La Carrera, hasta la Peña Lacasetes, realizando parada en el Casino. A continuación, siguieron la ruta hasta el Bar “El Marfil”, en c/ Felipe Solano Antelo, y finalizando en el Parque La Concordia. Amenizado con charanga, música y concursos en las diferentes paradas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.9515 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022