12/12/2018 / 12:36
M.T.A


Imagenes

Las pistas de atletismo mejorarán su pavimento y tendrán la calle 9

Supondrá una inversión próxima a los 200.000 euros, con el fin de responder así a las demandas de los deportistas.


El alcalde, Antonio Román, ha anunciado una inversión próxima a los 200.000 euros en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, con la que se llevará a cabo la renovación del retopping del pavimento y se acondicionará una calle adicional, la 9,con césped artificial.

 

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Guadalajara responde a una demanda de los deportistas que utilizan a diario estas instalaciones, ya que el pavimento actual está desgastado y deteriorado. Román ha recordado que estas pistas de atletismo se abrieron en 1987, hace ya más de 30 años.

 

El lunes se abrió el periodo de licitación que estará abierto hasta el 2 de enero para que las empresas interesadas presenten sus ofertas. El plazo de ejecución de este proyecto es de un mes y medio.

 

Asimismo se realizará un cambio de ubicación de la jaula para la prueba de lanzamiento de martillo  y disco con el fin de utilizar mejor los espacios deportivos de esta instalación.

"Con esta obra quedaría terminada esta instalación, aunque habrá una reforma en el gimnasio de la piscina, porque se pretende que sea centralizado para toda la instalación. Además llevaremos  unos precios públicos de uso de toda la intalación, para que, a imagen y semejanza del centro acuático, tengan bonificaciones por edad o familiares. Será cuando estén terminadas todas estas obras", ha explicado el alcalde.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4105 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019