03/12/2021 / 19:05
FCV


Imagenes

Las temperaturas oscilarán este fin de semana entre -3 y 10 grados en la provincia


El Alto Tajo, entorno de Checa y Orea, y la Sierra Norte, zona del Hayedo, serán las áreas más frías de la provincia. En el Corredor del Henares las mínimas no bajarán de los 2 grados, mientras que en zonas de La Alcarria se experimentarán descensos hasta un grado bajo cero. El cielo estará predominantemente despejado, sin embargo en zonas más altas se prevén abundantes lluvias y fuertes nevadas.

En el ámbito regional, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este fin de semana, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto de noroeste a sureste, con probables precipitaciones débiles y dispersas en los sistemas Central e Ibérico, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan nieblas en zonas de montaña del noreste.

Las temperaturas experimentarán cambios ligeros, predominando los aumentos en las máximas. También se prevén heladas, en general débiles.

Mientras, el viento soplará flojo de componente oeste, más intenso por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 13 grados en Albacete, 2 y 11 en Ciudad Real, 0 y 8 grados en Cuenca, -3 y 10 en Guadalajara y entre 2 y 14 grados en Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0833 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022